El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) anunció que, a partir de mañana, lunes 15 de octubre, impartirá el Primer Módulo de un curso de Vendedor.

La capacitación tendrá lugar en la sede central del SNPP, en Asunción, en Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

El citado curso corresponde al área de Administración y Gestión y se desarrollará de lunes a viernes, en el horario de 16:00 a 21:00. Tendrá una carga horaria total de 200 horas y estará a cargo de un instructor especializado en la materia, dijeron desde la institución formadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También agregaron que los participantes de la citada capacitación tendrán la posibilidad de realizar pasantías laborales.

El contenido del curso incluye tópicos como Formación humana y profesional del vendedor, Excelencia en atención al cliente, Habilidades y técnicas en la atención, Psicología del cliente, Habilidades en el manejo de emociones, Técnicas y estrategias de ventas, Automotivación para vendedores, entre otros.

Los requisitos para participar de dicha capacitación son contar con 18 años de edad, presentar dos fotocopias de cédula y abonar un arancel de 10.000 guaraníes.

Para las inscripciones, acudir a la Oficina de Atención al Participante del SNPP, ubicada en la planta baja del Bloque 1 en la dirección señalada anteriormente.

Más informes pueden obtenerse igualmente llamando a los teléfonos (021) 603 - 062, 607 - 289, interno 8793.

Dejanos tu comentario