Bruno Marabel, el principal sospechoso del quíntuple homicidio ocurrido en el centro de Asunción, se quedó sin abogado luego de la renuncia de Rodrigo Cabrera, su exdefensor legal que abandonó al acusado por la complejidad y la connotación pública que tomó el hecho.

Hoy, el abogado Cristhian Patiño afirmó que hasta ahora solo pudo hablar unos minutos con su nuevo cliente luego de asumir defender a Marabel. Refirió que necesitará de un mayor tiempo para conocer detalles del expediente y poder armar la estrategia de defensa.

Anteriormente Patiño fue abogado de Alba Rosalía Armoa, de 18 años, imputada por homicidio doloso en carácter de cómplice, por este mismo hecho, pero renunció a su defensa y será abogado de Marabel.

“Tengo conocimiento de la causa, era abogado de Alba y renuncié. Hoy hablé unos minutos con él, y lo note tranquilo. Una vez que tengamos todas la pruebas periciales vamos a ver si declara o no”, expresó Patiño, en contacto con la 780 AM.

Patiño expresó que solicitará que Marabel sea sometido a una junta médica. Agregó que una persona en sus cinco sentidos no puede cometer el crimen del que se le acusa.

Bruno Marabel es el principal sospechoso del quíntuple homicidio en una vivienda ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo de la ciudad de Asunción. Fue imputado por feminicidio y homicidio doloso por el Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como Dalma Rojas, sus hijos de 4 y 6 años, su madre, Elba Rodas, y su padrastro, Julio Rojas, todos eran residentes en el sitio.

Dejanos tu comentario