Una mujer falleció luego de luego de recibir un balazo en el abdomen, mientras se encontraba en el vehículo del subcomisario Octavio Noguera, de 40 años, su esposo, que iba al mando del rodado. Ocurrió sobre la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, a la altura del Km 17 de Capiatá, esta mañana a las 10:30.

La víctima fatal fue identificada como Irma Raquel Martínez de Noguera, de 30 años, quien recibió una herida de bala que tuvo entrada en el abdomen y salida en la espalda, producida por un arma de fuego calibre 9mm, según el informe policial de la comisaría 8°.

La mujer se encontraba en un automóvil Mercedes Benz, modelo A160, sin matrícula, en compañía de Noguera, quien presta servicio en la Comisaría 14°. El vehículo quedó con rastros de sangre en el asiento de acompañante además cuenta con un orificio de disparo de arma de fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Capiatá para recibir los primeros auxilios y luego fue derivada al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde se confirmó su deceso, alrededor de las 13:30.

“No se descartan otras hipótesis”

Noguera manifestó que el hecho ocurrió durante una discusión, en el medio de una supuesta escena de celos, donde la señora habría tomado el arma de fuego, que se encontraba dentro de una riñonera, en el interior del vehículo y se disparó en el abdomen.

“Solo tenemos la manifestación del subcomisario que tenía su arma en una riñonera, de ahí sacó su señora, manipuló y salió un disparó que penetró en el abdomen. Eso es lo que el subcomisario había dicho", afirmó Atilio Bazán, titular de la comisaría 8° de Capiatá, en contacto con La Nación.

En el lugar se convocó a personal especializado con el objetivo de realizar la prueba de parafina a Noguera para verificar si cuenta con residuos de un disparo en la mano.

“No se descartan otras hipótesis. Solamente los técnicos podrán que evaluar. Se le practicó la prueba de nitrato y nitrito como su arma fue remitida a Criminalística para un estudio balístico para determinar cuántos disparos se realizaron”, afirmó Bazán.

El fiscal Benjamín Maricevich se limitó a decir que la investigación recién se ha iniciado. Sobre la versión de Noguera refirió que no puede adelantar ningún dato de lo ocurrido. “Es parte de la investigación. Por ahora no te puedo decir nada”, aseguró el agente del Ministerio Público, en contacto con La Nación.

Maricevich dispuso la libertad de Noguera para que pueda estar presente en el velatorio de la mujer.

Dejanos tu comentario