El ex director de Migraciones, Julián Vega, acusado por acoso por una traductora taiwanesa, se burló en las redes sociales de lo sucedido. En una foto viralizada se le puede observar con Rodolfo Gabaglio Galeano, esposo de la diputada Jazmín Narváez, a quien “le toca” la pierna de forma irónica.

“En medio del repudio ciudadano ambos hombres se burlan sonrientes, lejos de arrepentirse por lo sucedido”, escribió en su cuenta de Twitter, el periodista Alejandro López, quien también publicó la polémica foto en cuestión.

Las respuestas no se hicieron esperar y tanto Vega como Gabaglio recibieron numerosas críticas por parte de los internautas. La diputada Jazmín Narváez es líder de la bancada de Colorado Añete y el ex director de Migraciones llegó al cargo con la “ayuda” de la legisladora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la madrugada de este jueves llegó al país el ex director de Migraciones, Julián Vega, luego de ser expulsado de Taiwán por una denuncia de acoso a una traductora. Fue recibido por algunos adherentes, familiares y amigos con pancartas y cánticos de respaldo.

Tras el escándalo, el ex funcionario se vio obligado a renunciar a su cargo y no tuvo otra opción que retornar al país luego del bochornoso hecho. Además, el mismo tiene antecedente por haber estado involucrado en la muerte de un hincha tras una gresca entre barras en el 2016.

Dejanos tu comentario