El abogado defensor de Bruno Marabel, principal sospechoso del asesinato de cinco personas, renunció al caso por la complejidad y la connotación pública que tomó el hecho. Tomó la decisión luego de analizar la situación con su familia.

“El caso es algo emblemático, después de estudiar bien la carpeta y el análisis con la familia, no es algo normal defender al chico. Entonces presenté mi renuncia al caso", manifestó el abogado Rodrigo Cabrera, ex defensor de Bruno Marabel, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que es “nuevita” su renuncia y lo más probable es que aún no haya corrido la providencia. El abogado recibió la copia de la carpeta fiscal en la audiencia de imposición de medidas y luego de analizarla tomó la decisión de dejar de representar legalmente al sospechoso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que al estudiar bien la situación con su familia, finalmente renunció a la representación. Destacó que no se trata de una simple causa por la forma en que ocurrieron los hechos y la cantidad de fallecidos.

Bruno Marabel es el principal sospechoso del quíntuple homicidio en una vievienda ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo de la ciudad de Asunción. Fue imputado por feminicidio y homicidio doloso por el Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como Dalma Rojas, sus hijos de 4 y 6 años, su madre, Elba Rodas, y su padrastro, Julio Rojas del Valle, todos eran residentes en el sitio.

Déjanos tus comentarios en Voiz