Agentes policiales detuvieron a Luis Giménez, de 29 años y Jorge Giménez, de 27 años, en relación al caso del guardia asesinado durante un asalto a una estación de servicios, en Ciudad del Este, Alto Paraná. La aprehensión se realizó tras el allanamiento de una vivienda ubicada sobre el Km 10 del Lado Monday.

Ambos serían los presuntos responsables del crimen del guardia de seguridad, Cristóbal Martínez, de 29 años, quien recibió un disparo de arma. El hecho ocurrió el miércoles de madrugada.

De la casa donde se encontraban ambos hombres fueron incautadas dos motocicletas, aparatos celulares, tres puñales, una notebook y calzados que habrían utilizado en el hecho.

Durante el hecho uno de los asaltantes llegó a pie hasta la estación de servicios del embleme Barcos y Rodados, mientras que otro llegó en una motocicleta.

Allí, uno de los delincuentes enfrentó al guardia, forcejearon y se produjo un disparo de arma de fuego que el uniformado recibió en el cuello. El hecho fue registrado por una cámara de circuito cerrado del lugar.

Un playero que se encontraba trabajando en el sitio refirió que los asaltantes le despojaron de Gs. 2 millones consistente en la recaudación del día para luego huir del sitio a bordo de la motocicleta.