Los imputados por el caso múltiple de asesinato de una familia en el microcentro, guardarán prisión preventiva en Emboscada. Ellos son Bruno Marabel y Marcelo Gabriel Sosa. Por su parte, Alba Armoa y Araceli Sosa serán recluidas en la Casa del Buen Pastor.

La jueza María Gricelda Caballero dictaminó la prisión preventiva tras la comparecencia correspondiente de los procesados del terrible homicidio.

Durante su llegada al departamento Judicial de la Policía Nacional familiares de Marcelo Sosa, presunto cómplice del macabro asesinato, le gritaron a Marabel 'asesino' como responsabilizando a el de esta situación. Cuestionan duramente la disposición de la jueza María Griselda Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El día de ayer, la fiscala Esmilda Álvarez imputó por feminicidio a Bruno Javier Marabel Ramírez, como el principal sospechoso del macabro crimen en el microcentro. Además de Marabel, fueron imputados Alba Rosalía Armoa Núñez (18), (actual pareja); María Araceli Sosa Díaz (23), compañera de trabajo de esta última y Marcelo Gabriel José Díaz (23), hermano de María Araceli. Estas personas fueron procesadas por homicidio doloso en grado de tentativa.

Se presume que las cuatro personas procesadas podrían haber participado en el asesinato de Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), su hija Dalma María Rojas Rodas (25); y los dos hijos de Dalma, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

Déjanos tus comentarios en Voiz