Bruno Marabel, padre del autor confeso del responsable del quintuple crimen ocurrido en una casa ubicasa en el centro de Asunción, brindó una entrevista a C9N desde su domicilio ubicado en Itá, donde refirió que su hijo tenía una relación conflictiva con Dalma Rojas, una de las víctimas. “Se peleaban”, afirmó.

“Él no vivía conmigo, sino con la chica. Me enteré por la prensa. Cuando saltó el nombre de mi hijo colaboré. Él me dijo que vivía en otra parte, en Concepción. Hace poco me enteré que vivía en Asunción. Él se dedicaba a la albañilería, después fue a trabajar a un Burguer King", expresó Marabel.

Desconoce el tiempo de relación que mantuvo con Dalma Rojas. "Conflictivo era con la chica en Asunción. Yo le conocí a la chica y a los dos niños y también a su papá, porque vinieron una vez a visitarme”, explicó Marabel en contacto con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Bruno Marabel aseguró que se enteró del crimen por la prensa. Captura de imagen

El padre aseguró que el taxista, Jorge Luis Samaniego, quien trasladó a su hijo hasta Puerto Falcón no está involucrado con el caso y pidió al comisario que lo desvincule del hecho. “Lo que quiero aclarar es que este taxista no tiene nada que ver. El taxista no sabía nada. Mi hijo le preguntó por cuanto le llevaría a Falcón. Vino como media hora”, dijo.

Marabel expresó que este dato brindó a la Policía Nacional. Agregó que su hijo acordó con el taxista pagarle G. 400 mil al taxista para que lo lleve hasta la frontera con Argentina. Destacó que se ofrece testigo de que su hijo solamente contrató el servicio del trabajador del volante. “Se subió y se fue. Después me mensajeó mi nieta y me dijo que mire la tele por lo que pasaba”, aseguró.

Comentó que se estaba al tanto de que “se peleaban”, según sus propias palabras. Agregó que jamás no pondría la mano en el fuego por su hijo. “Tengo 60 años, yo no voy a ir ni a verle, porque jamás pisé una comisaría, si llega a esa instancia, jamás le voy a apoyar. Nunca más iría a visitarle, que me perdone”, expresó.

Bruno Marabel no brindó declaración en la Fiscalía. Sin embargo, confesó a la Policía que mató a su exnovia Dalma Rojas, de 25 años, a la madre de la misma, Elva Graciela Rodas de Rojas, de 51 años, al padrastro Julio Rojas Delvalle, de 52 años, y a los dos menores.

Déjanos tus comentarios en Voiz