Hallan dos cadáveres en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Rafael de San Lorenzo, esta tarde. Las víctimas fueron identificadas como José Félix Estigarribia, de 76 años y su esposa Estela Amarilla, de 75 años, quienes fueron encontrados sin vida por su nieto Yerson Daniel Urbieta Estigarribia, de 30 años.

Luego de alertar a policías de la comisaría 54 de San Lorenzo, que se presentaron en el lugar, se aguardó la llegada de los forenses que inspeccionaron los cuerpos. Un arma de fuego fue encontrada en el sitio, de acuerdo a informes preliminares.

La hija de la pareja se encontraba compartiendo con sus padres hasta el mediodía de hoy, según informó un efectivo policial interviniente. Luego intentó comunicarse vía telefónica y como no logró establecer contacto, el nieto fue hasta la vivienda de la pareja y se encontró con la trágica escena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los investigadores analizarán las cámaras de circuito cerrado de la zona. La pareja se dedicaba a la compra y venta de ganado y hace poco habrían realizado una venta importante, de acuerdo a datos brindados.

“No estamos pudiendo precisar si el hecho fue por robo. No desarreglaron nada, no llevaron los teléfonos ni dinero”, afirmó el sub comisario Antonio Rodas, en contacto con la 970 AM.

Dejanos tu comentario