En las últimas horas fueron detenidas cinco personas por el hallazgo de los cadáveres en una casa ubicada en el centro de Asunción. Se presume que el principal sospechoso del crimen tenía planes de escaparse hacia a Argentina con su pareja.

Hasta el momento el principal sospechoso es Bruno Javier Marabel Ramírez de 19 años de edad, quien habría sido la pareja de Dalma María Rojas, una de las fallecidas. No se descarta que durante este miércoles sea hallado otro cuerpo.

“Estos detenidos inclusive estuvieron en la vivienda posterior a lo ocurrido. Uno de ellos se presentó voluntariamente diciendo que estuvo con Bruno Marabel en el lugar y que no se dio cuenta de nada", manifestó la fiscal Esmilda Álvarez, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los otros aprehendidos son Jorge Luis Samaniego López (36), Alba Rosalía Armoa Núñez (18), María Araceli Sosa Díaz (23) y Marcelo Gabriel José Díaz (23). Todos los detenidos declararán este martes ante el Ministerio Público.

Este martes continúan los trabajos en al vivienda del horror ubicada sobre las calles Oliva y Montevideo del microcentro de Asunción con el objetivo de descartar que hayan más cuerpos en la casa.

Cinco cuerpos fueron encontrados en la ya llamada “casa del horror”, en el microcentro asunceno. Los restos mortales son de tres adultos y de dos menores de edad. La única identificada hasta el momento es Dalma María Rojas.

Dejanos tu comentario