Este lunes varios padres de familia de la escuela Franklyn Delano Roosevelt, dependiente del colegio Saturio Ríos, se manifestaron frente a la institución en contra de la directora por presuntas irregularidades en su gestión. Piden su destitución como solución al conflicto.

“Recurrimos a todas las instancias para realizar las denuncias contra la directora por las irregularidades que comete. Al no recibir respuestas por parte del Ministerio de Educación y Ciencias decidimos manifestarnos", dijo Nilda Ayala, integrante de la comisión de padres de la institución, en comunicación con la 780 AM.

Los manifestantes alegan que ya no van tolerar las supuestas irregularidades cometidas por Liliana Casamada, directora de la escuela. La misma habría intentado sacar documentos de la institución por la parte trasera con ayuda de una limpiadora, de acuerdo a la denuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pedimos la sustitución de la directora, estamos cansados de los diálogos. No encontramos otra solución”, agregó Ayala.

Varios padres denunciaron también que supuestamente la directora obligó a los delegados de cada grado a firmar una encuesta para calificar su gestión como buena.

Déjanos tus comentarios en Voiz