Hallan un cadáver en total estado de descomposición, en el interior de una vivienda ubicada sobre Oliva casi Montevideo, en Asunción, donde llegaron policías, bomberos y una comitiva fiscal para inspeccionar el lugar tras recibir una denuncia por el nauseabundo olor en la zona, esta tarde.

El médico forense, Gustavo Zaracho, informó que se trata del cuerpo de un adulto de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, encontrado en una dependencia del sitio. Los investigadores presumen que existe otro cuerpo más enterrado en la parte trasera del local.

“Es una persona adulta del sexo masculino, está en estado de putrefacción. Denunciaron el olor y acudimos como Ministerio Público. Probablemente haya otro cuerpo ahí”, afirmó Zaracho ante distintos medios de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El forense refirió que en el lugar existe un inquilinato, donde además encontraron muebles, un televisor y restos de comida. Afirmó desconocer si existe una denuncia por desaparición de persona. Ahora, personal de la Fope se encuentra en la búsqueda del segundo cadáver que se encontraría en el sitio.



Dejanos tu comentario