La abogada Laura Gauto negó este sábado ser la persona a quien se refirió el senador Paraguayo Cubas al cuestionar la existencia de una mujer que accedió a un cargo en la función pública con un salario de 15 millones de guaraníes por ser la supuesta amante del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes.

“No soy la persona que (Paraguayo Cubas) señalaba. Una persona con malas intenciones pasó mi foto para destruir mi imagen. El propietario de la cuenta que hizo correr la imagen se retractó y ya emitió un comunicado”, dijo la profesional, en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que el senador Paraguayo Cubas no dio nombres, pero compartió en redes sociales la foto de ella con una camioneta. Aclaró que es abogada y Defensora Pública en lo Civil de Asunción con siete años de antigüedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que gana unos 15 millones de guaraníes al mes por la complejidad del cargo. A su criterio, a la gente le molesta que “una mujer de 30 años sea independiente, ocupe un cargo relevante y se dé el capricho de regalarse una camioneta”.

“Si bien el senador no me nombró, compartió en redes sociales el dato falso. Lo que quiero es que él aclare, no estoy pidiendo otra cosa", agregó. La mujer intimó notarialmente a Cubas para aclarar su acusaciones.

El pasado jueves el senador Paraguayo Cubas cuestionó, en la sesión de la Cámara Alta, a una mujer que presuntamente accedió a un cargo en la función pública con un salario de unos 15 millones de guaraníes con el único mérito de ser amante del ministro Antonio Fretes. Si bien no dio nombres, en las redes sociales se viralizó la imagen de la abogada.

Déjanos tus comentarios en Voiz