El Instituto de Previsión Social habilitó hoy el “Club de Vida Plena” para adultos mayores en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá.

Informaron que durante la inauguración se firmó un convenio entre el IPS y el Club de Leones local, para que los encuentros entre los adultos mayores se realice todos los sábados en el predio del club. Durante la jornada los miembros estarán acompañados por un equipo multidisciplinario.

El doctor Esteban Ramírez, director del IPS de Villarrica, señaló que el Club Vida Feliz cuenta con unos 100 miembros, que estarán acompañados por el equipo multidisciplinario encabezado por la licenciada Alicia Gómez, coordinadora del club Vida Feliz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a ir implementando varias actividades como zumba, gimnasia y consejos de alimentación, queremos que los encuentros sirvan para que también ellos aprendan a cuidarse”, puntualizó. Agregó que contarán con una nutricionista, una psicóloga y un clínico, además de otros especialistas.

Participaron del evento los residentes del CREAM y miembros del club Vida Plena del Parque de la Salud y FIPSA, quienes para celebrar la creación de un nuevo club mostraron su talento en la danza, el canto y la poesía.

Dejanos tu comentario