Un niño de 8 años es golpeado por un hombre. Las imágenes recorren las redes sociales. La filmación de lo ocurrido en Ciudad del Este se hizo viral.

En conversación con la radio 1080AM, Valeria Romero, de la organización “Con los niños no” explicó que en el video se ve claramente a un padrastro golpeando a su hijastro de ocho años, siendo cómplice de este hecho la propia madre del niño. Romero indicó que recurrió a las redes sociales para difundir la grabación, ya que no encontró una respuesta efectiva de la Fiscalía.

Según la titular de la ONG, la Fiscalía hizo caso omiso en la primera denuncia realizada. En la segunda oportunidad escucharon la declaración del padrastro, quien aceptó haber golpeado al niño, bajo la excusa de que se junta con gente que fuma marihuana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diputado Carlos Rejala relató que presentará otra denuncia ante la Fiscalía. “Hay una línea entre la corrección y el abuso, y esto ya raya la tortura. No soy quién para decir cómo deben criar a sus hijos, pero ante este abuso no me voy a quedar callado. ¡Qué impotencia!”, exclamó.

El Ministerio Público ya dictó una orden de captura para el supuesto golpeador, quien sería el padrastro del niño. Además pidió medidas de protección, revisión física y psíquica.

Etiquetas: #maltrato

Dejanos tu comentario