Tras la polémica denuncia generada por la presencia de un pato en el pub nocturno Kingfish, ubicado sobre Senador Long casi España, la Municipalidad de Asunción ordenó el cese de sus actividades.

De esta manera lo anunció Carlos Halke, jefe de prevención de incendios de la Municipalidad de Asunción. "A través de un dictamen de la asesoría jurídica se estableció que deben suspenderse las actividades en este local”, señaló.

“Es un local que no reunía las condiciones de seguridad y través de una asesoría se debe suspender las actividades en este lugar”, agregó el funcionario de la comuna asuncena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Halke había explicado hace unos días que habían constado la falencia de muchos dispositivos, principalmente a lo que se refiere la salida de emergencia. “Teniendo en cuenta que se trata de un local de uso público, donde alberga una gran cantidad de personas es indispensable contar con un salida alternativa”, explicó.

Una joven llamada Dulce Chaparro había denunciado que un hombre llevó a un “ganso” ( en realidad un pato) en el local nocturno “Kingfish”. La mujer se encontró incrédula al observar la escena en el local cuando otros clientes se sacaban fotos con el animal e incluso le daban de beber alcohol.

Déjanos tus comentarios en Voiz