El próximo domingo 14 de octubre desde las 11 horas se realizará la V edición del “Festi Dog”; en el Club Nacional de Regatas El Mbiguá. Podrán concursar mascotas de cualquier raza, puro corazón, tortuga, gato, canario, conejo, ave, etc. La entrada es libre y gratuita, el acceso es por tierra y puente de lancha desde el puerto de Colón cada media hora.
El “Festi Dog 2018” es el mejor y más grande festival del Paraguay, y es una gran feria, además de concurso de mascotas, harán demostraciones con perros adiestrados y gran muestra de todas las razas a través de los clubes.
Desde pequeños canes que solo despiertan ternura, como los yorkshires o los caniches, hasta los más grandes que infunden temores que la mayoría de las veces son infundados, como los gran danés, los pitbulls, los labradores, los doberman o los bóxer.
Vení con tu perro, gato, tortuga, canario y otros a la Fiesta con la Naturaleza del otro lado de Asunción a disfrutar del desfile, exhibiciones, concurso, demostración de agilidad y elegancia
Habrá buenos premios; la inscripción será de 20.000 guaraníes, por ejemplar. También estarán presentes clubes de razas y cetrería.
En el concurso habrá elección de Miss y Mister Dog, con la dirección del Dr. Raúl Tuma, Presidente de la entidad social. Más informes al 0981 410 604.