Este martes fue robada una motocicleta en la ciudad de Capiatá pero fue recuperada horas más tarde por agentes de la Policía Nacional mediante el GPS del biciclo. Uno de los supuestos autores tenía un celular y el mismo integraba un grupo de Whatsapp denominado “malditos marginales” para la venta de armas de fuego.

Ocurrió en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. El propietario de la moto fue identificado como Pedro Damián Martínez (23), quien fue interceptado por dos presuntos motochorros frente mismo a su domicilio y se llevaron su motocicleta, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Posteriormente la víctima realizó la denuncia de lo sucedido y mediante el GPS la Policía Nacional pudo recuperar la moto, que se encontraba en una casa en las inmediaciones de lo sucedido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Horas más tarde fueron detenidos Raúl Bruno Medina (21), quien vive en la casa allanada, y Arsenio Sosa Almada (35), en cuyo poder incautaron el celular. Ambos serían los supuestos motochorros. El casó quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Déjanos tus comentarios en Voiz