“ANDE de la Gente” es la campaña que apunta a que todos los clientes puedan recibir, en un teléfono celular registrado y catastrado, toda la información referente a: Cómo leer el medidor, próxima fecha de lectura, importe de la factura y fecha de su vencimiento. La iniciativa fue presentada en la mañana de este martes, por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en conferencia de prensa.

Los responsables de la estatal explicaron que para que los clientes de la ANDE puedan registrarse, se ha habilitado un número de teléfono, WhatsApp (0961) 120-120. Se deberá enviar el Número de Identificación del Suministro (NIS), que figura en la parte superior de la factura. El usuario podrá optar por registrarse a través de la página web de la ANDE www.ande.gov.py donde además del número de NIS, deberá registrar un número de teléfono, para que desde la ANDE se le pueda enviar toda la información detallada más arriba.

Lo que se busca

Indicaron que la intención de esta campaña apunta a lograr el mayor número posible de clientes catastrados. Además de la información especificada también podrán recibir datos referentes a las interrupciones programadas para el mejoramiento del servicio de distribución en la zona que registre el NIS del cliente. Los suscritos también tendrán acceso a de tutoriales sobre cómo leer el medidor y como calcular su consumo, entre otras novedades, que se irán implementando a corto y mediano plazo.

Unir el NIS con un teléfono celular registrado por el cliente, es el primer paso para mejorar la comunicación directa con los clientes, por eso, la campaña tiene como eje central el lema “ANDE de la Gente: Queremos conocerte mejor, para servirte mejor”.

Etiquetas: #Ande

Dejanos tu comentario