Este jueves se registró un nuevo caso de intento de feminicidio en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera. Un hombre disparó en la cabeza a su concubina y posteriormente se quitó la vida con un corte en el cuello.

Ambos fueron derivados a un centro asistencial pero el hombre perdió la vida por el camino. La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de Caacupé, en estado delicado, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El hombre fue identificado Emiliano Ortellado (41) y la mujer como María Aurora González (45). Aparentemente el hecho ocurrió tras una fuerte discusión entre ambos cerca de las 17:30 de este jueves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento dado el sujeto sacó su arma de fuego y sin mediar palabra disparó en la cabeza a su concubina, quien cayó al suelo gravemente herida. Posteriormente, al ver a la víctima en el piso ensangrentada, el hombre se causó una herida en el cuello con un cuchillo, a la altura de la garganta.

Agentes de la Policía Nacional incautaron el arma utilizado para cometer el hecho. La mujer tiene una hija de siete años con su anterior pareja. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de lo ocurrido. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario