Durante la madrugada de este viernes dos locales comerciales con varias casillas se incendiaron en la ciudad de Nanawa. El fuego ya fue controlado por los bomberos voluntarios de varias compañías, pero siguen los trabajos de enfriamiento. También hay peligro de derrumbe.

“El incendio comenzó alrededor de la medianoche y hasta ahora sigue. Son varias casas comerciales y afectó a las viviendas cercanas. La pérdida es millonaria", manifestó Francisco Verón, comerciante de la zona, en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que afortunadamente no se registraron personas heridas y hasta el momento no se saben las causas de lo sucedido, pese a que no se descarta que haya iniciado por un cortocircuito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varias de compañías de bomberos acudieron hasta el lugar para buscar controlar el siniestro, pero la falta de bocas hidrantes complicó los trabajos de los voluntarios. Posteriormente consiguieron un suministro de agua desde el río e iniciaron las labores.

El fuego habría empezado en un edificio que sería de la ex intendenta de Nanawa, Gladys Moreno y ante la magnitud del incendio, alcanzó a un local colindante donde habían más de 70 casillas. Los propietarios lamentan las millonarias pérdidas económicas.

Dejanos tu comentario