Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a dos sospechosos de haber matado a un estudiante en la ciudad de Ñemby, luego de haber asaltado al fallecido. No se descarta que el caso sea un ajuste de cuentas.
"Se manejan dos hipótesis. La primera es que el muchacho tenía amenazas, pero no se descarta que haya sido un asalto", manifestó el suboficial Juan Marín, en comunicación con la 970 AM.
Ambos fueron identificados como Junior Marcial Alexander González Fariña y a Jorge Luis López Toledo, sospechosos de haber asesinado, supuestamente, a Pedro Daniel Pereira (16), a la salida de un colegio en Ñemby.
Los autores del crimen llevaron el celular del adolescente. El mismo mantenía ciertas diferencias con otro joven y ante esta situación sus padres le acompañaban al colegio. Habría un tercer implicado en el caso, quien sigue siendo buscado por los uniformados.
En poder de los demorados fue encontrada la motocicleta para cometer el hecho, pero no el arma utilizado para el crimen. El trágico hecho tuvo lugar sobre las calles Santa Cecilia y 29 de septiembre, barrio Mbocayaty, Ñemby.
Este miércoles dos hombres, a bordo de una motocicleta, interceptaron a un estudiante en la vía pública y sin mediar palabra, uno de los atacantes le disparó un balazo a quemarropa a Pedro Daniel Pereira (16), hiriéndolo mortalmente en el tórax.