Desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a un estudiante en la vía pública y, sin mediar palabra, uno de los atacantes le disparó un balazo a quemarropa al chico, identificado como Pedro Daniel Pereira (16), hiriéndolo mortalmente en el tórax.

La víctima, quien acababa de salir de su colegio, se desplomó en el acto y el que efectuó el disparó se apropió del teléfono celular del estudiante, para luego darse a la fuga con el cómplice.

El trágico hecho tuvo lugar esta tarde sobre las calles Santa Cecilia y 29 de septiembre, barrio La Lomita, de Ñemby.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien Pedro Daniel fue llevado hasta el Hospital Distrital local, los esfuerzos de los profesionales por lograr reanimarlo fueron en vano.

En contacto con la Radio 970 AM, el subcomisario César Cabral, titular de la Subcomisaría 14ª de la mencionada ciudad, señaló que tienen indicios que el criminal hecho podría tener relación con un ajuste de cuentas.

Durante una entrevista con el Canal C9N, la madre del adolescente reafirmó lo adelantado por el citado jefe policial, agregando que sospechan de un hombre de 28 años, quien habría amenazado al chico: “'Compré un revólver a tu nombre', le dijo una vez", comentó la acongojada mujer.

El trasfondo, según indicó la madre de la víctima, sería pasional, ya que Pedro Daniel habría iniciado una relación sentimental con una joven que habría sido pareja del elemento tenido como sospechoso.

Durante la señalada entrevista, también se mencionó que el presunto autor del disparo ya habría sido aprehendido por la policía.

Dejanos tu comentario