La peligrosa asaltante Blanca Rosa González, quien está sindicada como cabecilla de una peligrosa organización criminal, involucrada en una serie de asaltos tipo comando y secuestros extorsivos, fue capturada en Lomas de Zamora, Argentina. La misma estaba prófuga desde el 2007.

El 21 de mayo de 2005 fue detenida y recluida en el Buen Pastor, tras asaltar a una financiera y posteriormente matar a un policía en un enfrentamiento. Durante su estadía en la cárcel de mujeres se atrevió a lo que nunca nadie, apuñaló a Carmen Villalba, líder y vocera del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Ya en el 2007 durante su traslado, miembros de su equipo criminal la rescataron sobre las calles Rodríguez de Francia y Estados Unidos, de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Blanca Rosa contaba con 23 órdenes de captura a nivel nacional e internacional por robos, secuestros y homicidios. Según el Diario La Nación Argentina, ya se iniciaron los trámites para extraditarla a nuestro país.

La mujer n ació un 6 de julio de 1976 en Villarrica, capital del departamento del Guairá. En la década de los 90, incursionó en el mundo de la delincuencia; su fuerte personalidad hizo que ella misma formara su propia gavilla de asaltantes.

González nació el 6 de julio de 1976 en Villarrica. Se presume que en la década de los años 90 fijo residencia en el barrio Ricardo Brugada, la “Chacarita” de la Capital, donde habría iniciado sus pasos en el mundo delincuencial con amigos de la zona y su hermano Hugo González, quien fue detenido por agentes de Robos y Hurtos a principios del año 2015

Dejanos tu comentario