Este martes tres menores de edad fueron inducidas a beber alcohol en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, y una de ellas habría sido abusada sexualmente. Los presuntos autores del hecho serían dos hombres muy allegados a la familia.

“Estas tres menores de edad regresaron a sus domicilios con aparente aliento a alcohol. Fueron indagadas y se descubrió que una de ellas fue abusada sexualmente", manifestó el subcomisario Donatto Escobar, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que luego de una investigación realizada, tras la denuncia presentada por los padres de las menores, fueron identificados los dos hombres, quienes serían los autores del abuso sexual. Ambos son cercanos a los familiares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente las menores fueron obligadas a beber alcohol y en un momento dado una de ellas fue abusada sexualmente. De acuerdo a la denuncia, las víctimas son hermanas, de 6, 12 y 13 años, respectivamente.

Las hermanas quedaron en la vivienda cerca de las 18:00 de este martes y los padres regresaron una hora después, pero ya no encontraron a las menores. Cerca de las 22:00 llegaron a la casa, tenían olor a alcohol y posteriormente se descubrió que una de ellas fue abusada.

Uno de ellos llevó a las nenas a otra vivienda donde estaba el segundo implicado. Una de ellas relató lo sucedido y la menor de 12 años habría sido la víctima del abuso. Los sujetos, sindicados como los supuestos autores, ya fueron identificados.

Dejanos tu comentario