Este martes en horas de la noche una mujer de 70 años fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en el barrio Capallanía de la ciudad de San Lorenzo. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho y este miércoles se le va a practicar la autopsia para determinar las causas del deceso.
“Esta mujer de 70 años fue hallada sin vida por su hija en su domicilio. Hoy se va a realizar la autopsia. Según manifestaciones de la hija, ellos tenían un ahorro que estaba guardado en el ropero, ese dinero no fue encontrado”, manifestó el comisario Luis Irrazabal, en comunicación con la 970 AM.
La fallecida fue identificada como Luisa Alonso de 70 años de edad. La mujer tenía una despensa en el inquilinato donde vivía. Los vecinos aparentemente la vieron por última vez cerca de las 11:00 de la mañana de este martes.
El cuerpo no tenía signos de herida de arma blanca ni de fuego, pero sí presentaba algunas excoriaciones. Además, la habitación de la fallecida estaba totalmente desordenada.
Bernardet Carrasco Alonso, hija de la fallecida, fue quien encontró a su madre y denunció la desaparición de unos 20 millones de guaraníes que su tenía ahorrado.
El caso está siendo investigado por el Ministerio Público, a cargo de la fiscal María Genoveva Figueredo de San Lorenzo. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para la autopsia.