Este miércoles en horas de la madrugada fue asaltado un colectivo paraguayo que venía de Brasil con destino a Asunción. Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias. Ocurrió en Campo Mourão, estado de Paraná.

El bus es de la empresa Sol del Paraguay y aparentemente unas 15 personas interceptaron la unidad de transporte público. Los autores del hecho obligaron al conductor a ir hasta una zona boscosa para despojar de sus valijas y otros objetos de valor a los pasajeros.

Cerca de las 18:00 de este martes el colectivo salió de San Pablo, Brasil y su destino era la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). El asalto habría ocurrido cerca de las 03:00 de este miércoles en la localidad Campo Mourão, a unos 370 kilómetros de Foz de Yguazú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los pasajeros fueron obligados a acostarse boca para abajo por los “piratas de asfalto” y luego procedieron a quitarles sus pertenencias, de acuerdo a un informe del canal NoticiasPY.

Posteriormente las víctimas fueron asistidas por la Policía Federal de Brasil a fin de que se les expida un documento que les habilite a pasar al lado paraguayo. Hasta el momento la empresa no se comunicó con los familiares de los pasajeros, ni se sabe la hora que llegarían a Paraguay.

Dejanos tu comentario