Osvaldo Almada solicita la ayuda solidaria de la ciudadanía para hacer frente a los gastos del tratamiento de su hijo Edgar, de 14 años, quien se encuentra internado hace dos meses en Nefrología Pediátrica del Hospital de Clínicas, siguiendo tratamiento de diálisis.

La familia es oriunda del departamento de San Pedro, el padre es agricultor y posee una parcela de cultivo en el asentamiento San José Norte de General Resquín. La pareja tien otros cuatro hijos y actualmente su esposa Alberta Rolón tuvo que volver por que uno de sus hijos también se encuentra enfermo.

Actualmente don Almada ya no cuenta con recursos económicos para la subsistencia diaria y los gastos propios que conlleva el padecimiento de una enfermedad crónica.

“Legalmente estamos pasando por un mal momento con la enfermedad que esta padeciendo mi hijo. En estos días mi suegra le llamo a mi señora para decirle que nuestro hijo más pequeño está también enfermo, y ayer tuvo que viajar”, puntualizó.

Resaltó que el niño más pequeño de la familia también padecía en un principio de problemas renales, y teme que vuelva a ser una recaída.

“Ahora los doctores nos recomendaron que le traigamos para que pueda consultar y seguir un tratamiento completo antes de que empeore”, puntualizó.

Es por ello que recurren a la solidaridad de gente de buen corazón que pueda ayudarlos a solventar los gastos urgentes, además de la donación de ropas y alimentos. Para cualquier ayuda, contactarse al número (0985) 940 830.

Dejanos tu comentario