La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) firmó esta mañana varios acuerdo entre ellas la renovación de la alianza que tiene con la Fundación Banco de Alimentos, así también con el Ministerio del Trabajo para ser partícipe de la “Expo Capasu 2018”.

El presidente de Capasu, Christian Cieplik, renovó el acuerdo que viene realizado cada año con el Banco de Alimentos, de esta forma el gremio llevará adelante la 14º “Colecta Nacional de Alimentos”, que se desarrollará hasta el sábado 6 de octubre en los supermercados adheridos a la Cámara.

Explicaron que la colecta tiene la finalidad de juntar alimentos no perecederos con voluntarios apostados en los supermercados, para que estos productos sean redistribuidos a instituciones de bien social que así lo necesiten.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Expo Capasu 2018

Así también Cieplik firmó un acuerdo con el Ministerio de Trabajo, para que puedan participar en la “Expo CAPASU 2018”, que se realizará del 31 de octubre hasta el 1º de noviembre.

Con esta alianza el ministerio dispondrá de un espacio durante el “20º Encuentro de Retailers y la Expo CAPASU 2018”, para realizar una Feria de Empleos. Además de promover las actividades del Servicio Nacional de Promoción Profesional, creando un área para el sector supermercadista dentro de las ofertas de capacitación laboral.

Así también, informaron que la Asociación de Confeccionistas Zapateros dispondrá de un espacio para exponer y promocionar los calzados de producción local, de manera a fomentar, impulsar, y mejorar la comercialización de productos de la industria nacional.

Para la firma del acuerdo estuvieron presentes Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo y Christian Cieplik, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados.

Dejanos tu comentario