Este domingo en horas de la noche dos delincuentes intentaron asaltar un local comercial en la ciudad de Capiatá. El guardia de seguridad intentó frustrar el robo pero los malvivientes terminaron matándolo con un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió en el barrio Nueva Estrella de Capiatá, a la altura del kilómetro 23 de la ruta 1, Mariscal Francisco Solano López. El fallecido fue identificado como Lorenzo David Duré de 21 años de edad.

Los asaltantes fueron dos personas, quienes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el local comercial. El guardia de seguridad forcejeó con los malvivientes con la intención de frustrar el robo, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente el trabajador quiso huir del lugar del hecho al verse superado por los delincuentes, pero cayó al suelo y uno de los presuntos motochorros le disparó, causándole la muerte de forma casi instantánea.

El arma del guardia fue llevado por los motoasaltantes y el celular, también de la víctima, fue encontrado a metros del cuerpo. En las inmediaciones hay cámaras de circuitos cerrados que serán analizadas por los investigadores para intentar identificar a los homicidas.

Dejanos tu comentario