Continuando con la operación “Berilo”, en la mañana de éste lunes se han realizado más allanamientos simultáneos en Alto Paraná, con el objetivo de dar con más integrantes del clan delictivo que estaría liderado por Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas, ya preso en la Agrupación Especializada.

El primer sitio al que llegaron los intervinientes fue a una quinta llamada Rancho Locatelli, ubicada en el kilómetro 24, detrás del aeropuerto Guaraní, a 8.000 metros de la Ruta 7.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Isaac Ferreira, acompañado de personas de la SENAD, Regional 2 Ciudad del Este. Del lugar fueron incautados un arma de fuego calibre 38 mm, de la marca “PUCARAE”, y municiones, así también un equipo de DVR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Con éstos ya suman 37 los procedimientos realizados en el marco de la Operación "Berilo". Foto: Gentileza.

El segundo allanamiento fue a una vivienda propiedad de Tomás Escobar Pérez, ubicada en el barrio San Lorenzo, ciudad de Presidente Franco.

El fiscal interviniente es el abogado Manuel Rojas, acompañado de persona de la SENAD. Del lugar fueron incautados documentos varios, así como aparatos celulares.

El tercer procedimiento fue en el Hotel Camaleón, ubicado en la calle Fulgencio Yegro de CDE, aproximadamente a 100 metros de la parada de ómnibus Santo Domingo.

Este allanamiento también fue encabezado por el fiscal Isaac Ferreira y personal de la SENAD. Del lugar fueron incautados documentos (Contrato Privado de Compara Venta), aparatos decodificadores de la Empresa CLARO y un Equipo de DVR.

Con éstos procedimientos, en total ya suman 37 los realizados desde el comienzo de la operación, entre allanamientos y constituciones.

Dejanos tu comentario