La Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) anunció que se encuentran trabajando para habilitar la Dirección de Tratamiento Residencial que funcionará en la ciudad de Piribebuy.

El ministro de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) Arnaldo Giuzzio durante una visita que realizó al futuro centro explicó que se tratará de un lugar de larga estancia para personas adictas a las drogas.

Agregó que el tiempo que dure el tratamiento, las personas serán asesoradas y acompañadas por psicólogos, médicos y varios profesionales que los atenderán de forma personalizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, destacó que desde la Senad afrontarán con fuerza al microtráfico en todo el país y realizarán investigaciones a las redes proveedoras de drogas.

Del encuentro participaron autoridades nacionales, locales y representantes del Rotary Club, quienes hicieron donaciones consistentes en utensilios, enseres varios y sábanas a ser utilizados en el lugar.

Asimismo, se comprometieron a trabajar en conjunto para que no falten las herramientas necesarias para la rápida habilitación del Centro de larga estancia para personas adictas a las drogas.

Dejanos tu comentario