Este martes un grupo motociclistas se reunió con el concejal de Asunción, Mariano Cáceres, y se instaló una mesa de trabajo sobre la intención de regular la circulación de dos personas sobre una moto entre las 22:00 y 05:00. El proyecto será modificado y sería tratado la próxima semana.

“Mantuvimos una reunión y ellos manifestaron sus disgustos sobre la minuta. Llegamos a un acuerdo entre todos y va a tener modificaciones dicha minuta”, dijo el edil, en comunicación con la 800 AM.

Sostuvo que van a modificar la prohibición de circular entre dos personas sobre una motocicleta de 22:00 a 05:00 con el compromiso de que todos los usuarios de este medio de transporte tengan sus respectivas chapas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que habrá tolerancia cero con las documentaciones de las motos y los conductores, así como las medidas de seguridad. La próxima semana la reunión se realizará con las autoridades de la Policía Nacional.

“En la sesión de la próxima semana sería tratada y se estaría sacando ya algo definitivo al respecto porque todos sabemos que al ciudadanía está expectante sobre esta resolución, si va a salir o no”, agregó.

El concejal de Asunción, Mariano Cáceres (ANR), presentó la semana pasada un proyecto de ordenanza donde propuso que las motocicletas circulen en todo el territorio capitalino sin acompañantes, bajo la intención de disminuir hechos punibles perpetrados por los “motochorros”.

Dejanos tu comentario