Una joven estudiante de periodismo, Fermina Isabel Díaz Barrero, de 22 años, sufre de problemas renales, lo que le imposibilita caminar, alimentarse de manera normal y hasta comunicarse luego de tres semanas de ingresar y permanecer en el Hospital de Clínicas ubicada en San Lorenzo.

En el centro asistencial le suministran medicamentos para las piedras en los dos riñones que padece. Allí se realiza estudios a la espera de entrar a cirugía, que no se concreta por falta de cama, además debido a que se contagió de neumonía, de acuerdo a una publicación realizada en redes sociales por su hermano, Jorge Díaz.

“Las tres semanas que ya estamos acá creo que ya perdí la cuenta de las veces que pospusieron su operación ¿por qué? Porque no hay cama en terapia. Hoy, que justo tenía que entrar a cirugía, ya estaba todo, se liberó una cama, pero ¿saben qué? Se pospuso de vuelta porque en este hospital se contagió de neumonía”, escribió Díaz, en su cuenta de Facebook.

El joven reveló que la familia ya no sabe qué hacer al respecto debido al tiempo en que la mujer se encuentra padeciendo esta enfermedad sin encontrar un alivio a su dolencia. Afirmó que no cuentan con el dinero suficiente para continuar con la internación.

"Ya no alcanza el poco dinero que teníamos guardado, se va terminando la paciencia para con todos. Pero yo ya me cansé, me cansé de verle sufrir así a mi hermana, me cansé de que otra persona venga y se vaya a los dos días, expresó el joven.

El joven lamentó la situación por la que atraviesa su hermana y teme el peor desenlace. De igual manera refirió que debido a la preocupación eligió hacer público el caso de su hermana en redes sociales.

Dejanos tu comentario

21H

¿Cree que el ministro del Interior debe seguir en el cargo tras este nuevo ataque en el Norte?

Click para votar