Devotos de Chiquitunga viajarán el próximo 27 de septiembre a Salta, Argentina, donde se encomendarán a la Virgen del Cerro por la pronta santificación de María Felicia de Jesús Sacramentado y propagarán la vida de la beata paraguaya. Aseguran que se trata de un lugar de paz y sanación.

Los “Chiquitungeros” visitarán el santuario de la Virgen, además participarán de la conferencia con María Libia e irán al “Cerro de las Apariciones” para quienes deseen conocer este lugar donde “la Madre de Jesús hizo su aparición en reiteradas ocasiones”, afirman.

Durante años, los devotos de Chiquitunga visitaron a la Virgen de Salta para pedir la beatificación de la primera mujer paraguaya. En junio pasado, un grupo ya cruzó la frontera para agradecer la solemne ceremonia realizada en el estadio del Club Cerro Porteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguran que la delegación paraguaya llevará banderas, estampas y remeras alusivas a Chiquitunga, y además, participarán de actividades religiosas en la zona.

Refieren que el costo de la excursión es de Gs. 1.350.000 por persona, e incluye el viaje ida y vuelta, con refrigerio incluido, más dos noches de alojamiento con desayuno y el traslado a todas las actividades previstas dentro del programa. Para mayor información piden llamar al (021) 610 120/1 o (0982) 928 086.

El domingo pasado, el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, expresó que habría otro posible milagro de “Chiquitunga” que se está estudiando. No dio mayores detalles, pero sostuvo que de confirmarse el milagro se podrá iniciar el proceso de santificación.

“Quiero decir que la Beata María Felicia de Jesús Sacramentado, “Chiquitunga” parece que ya tiene un presunto milagro, lo estamos estudiando y lo están estudiando los médicos, una vez que se confirme eso, daremos a conocer la protección de ella sobre todo el Paraguay”, afirmó durante una misa realizada en la Catedral de Villarrica.

Etiquetas: #Chiquitunga

Dejanos tu comentario