La Policía Nacional investiga un supuesto hecho de hurto ocurrido este fin de semana en un barrio cerrado de Ciudad del Este. Delincuentes habrían forzado la caja fuerte de un departamento para alzarse con una millonaria suma de dinero de diferentes monedas.
Según el reporte policial, el hecho se habría consumado entre las 12:00 del día sábado 15 de setiembre y parte del domingo 16, tiempo en que la víctima no estaba en su propiedad ubicada en el Paraná Country Club de la capital altoparanaense.
Específicamente, el departamento se encuentra en el Edificio Los Migueles, situado en la calle Augusto Roa Bastos, de la zona comercial del citado barrio cerrado.
La víctima, quien prefirió proteger su identidad, denunció que la puerta de su departamento fue forzada, así como la caja fuerte que tenía en el lugar.
Agregó que pudo constatar la falta de 60 mil dólares, 15 mil euros y 150 millones de guaraníes, además de joyas varias. Todo esto se encontraba en la caja fuerte en cuestión.
La Policía comunicó a la Fiscalía lo ocurrido como sospecha de comisión de un hecho de hurto. A su vez, la fiscal Natalia Montanía decidió convocar a personal de Criminalística para proseguir con las investigaciones.