Techo Paraguay presentó los resultados preliminares de la campaña 2018 “Construí Paraguay”, de su tradicional colecta nacional desarrollado el 7 y 8 de septiembre pasado.

La organización logró juntar a la fecha Gs. 2.419.772.960, gracias al aporte de toda la ciudadanía que sigue participando en las diferentes actividades de recaudación dejando su donación durante los meses de agosto y septiembre.

El resultado preliminar se realiza antes del informe de 'Deloitte' sobre los procesos de colecta, que incluye el aporte de toda la ciudadanía a través de las diferentes formas que se ejecutaron en esta campaña. Ya sea la colecta en las calles, las colectas previas que se realizaron en supermercados, los aportes de empresas privadas, los eventos que se realizaron en agosto y que se siguen haciendo durante este mes.

Además de las alcancías puestas en los locales de Punto Farma y las donaciones a través de Tigo Money, Pago Móvil de Bancard, cajeros automáticos de la Red Infonet y la colaboración de los aliados anuales de Techo como lo son Inverfin y Visión Banco.