Policías incautaron drogas y armas blancas del poder de hinchas de fútbol que viajaban en buses hasta Ciudad del Este, para observar el partido de fútbol que se disputa entre los clubes de Olimpia y Sol de América.

Específicamente, los uniformados instalaron una barrera en el km. 26 de la Ruta 7, a la altura del distrito de Minga Guazú, donde procedieron a controlar 5 buses en los que viajaban barra bravas organizados del club Olimpia.

Una vez finalizado el operativo, los agentes incautaron bebidas alcohólicas, 22 dosis de presunta cocaína y armas blancas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se pudo además individualizar a la persona que poseía los “moñitos” de la droga. Fue identificado como Jorge Andrés Ferrari de 26 años de edad, domiciliado en Lambaré. El mismo quedó detenido.

La operación fue comunicada al Fiscal Elvio Aguilera, quien se constituyó en el lugar y dispuso la detención de Ferrari. Los demás fanáticos que viajaban en los colectivos fueron liberados.

Aguilera convocó además al personal Antinarcótico de la Policía Nacional, Sergio Acosta, quien realizó el análisis primario de campo de la sustancia incautada. El examen arrojó como resultado una cantidad de 20,8 gramos de cocaína.

Dejanos tu comentario