La ex modelo del staff de American Model, Paola Colmán de Bendlin, fue hallada muerta el día de hoy en su residencia. En su casa sus familiares la encontraron inconsciente y por ello la trasladaron a un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

La mujer de 40 años de edad yacía en su residencia, en el barrio Las Carmelitas, donde fue encontrada. Inmediatamente fue llevada al Hospital La Costa, pero allí sólo se pudo constatar su deceso.

El fiscal interveniente es Jean Paul López, quien se constituyó en el lugar para realizar las averiguaciones y completar las diligencias. Según los datos, Paola Colmán y su esposo, el empresario Roland Bendlin estaban en su vivienda cuando ocurrió el hecho; el marido dio aviso a los familiares, que la trasladaron hasta el nosocomio donde ya llegó sin signos de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Datos del Ministerio Público indican, asimismo, que la médico forense hizo una inspección preliminar y señaló que a simple vista no se registran signos de violencia externa.

No obstante, siguiendo con el Protocolo para descartar el hecho punible de Feminicidio, el agente fiscal dispuso la autopsia del cuerpo, así como el estudio de los órganos, y exámenes de Toxicología.

Modelo y reina de belleza

Desde muy joven, Paola estuvo ligada al mundo del modelaje y de los certámenes de belleza. De hecho fue elegida Miss Verano en el año 1994, en certamen que reunía a otras conocidas modelos de su tiempo como Lorena Arias o Adriana López. También se coronó en un certamen muy popular también en los años ’90 como el de Miss Hawaiian Tropic, entre otros concursos.

Asimismo, integró el staff de modelos de la reconocida agencia American International Model, que dirigía la también ex modelo Noemí Gómez, donde trabajó por varios años hasta que se retiró para ocuparse de actividades particulares.

Dejanos tu comentario