Este viernes se realiza una nueva feria de empleo en Loma Plata, departamento de Boquerón. El evento busca cubrir unas 100 vacancias para la construcción del tramo Loma Plata – Carmelo Peralta. Será de 09:00 a 13:00 en la Municipalidad de esta localidad.

“Ya estamos en Loma Plata para buscar a estas 100 personas que se necesitan para construir el tramo Loma Plata-Carmelo Peralta. Estamos buscando hombres y mujeres de entre 18 y 55 años”, dijo Enrique López Arce, director del Empleo del Ministerio de Trabajo, en comunicación con la 970 AM.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Los nativos tendrán cupos en la feria de empleo a fin de que puedan a trabajar en el consorcio encargado de la construcción del tramo Loma Plata-Carmelo Peralta, departamento de Boquerón.

Hay vacancias para choferes, operadores de máquinas pesadas, banderilleros, entre otras. El Ministerio de Trabajo, a través de su Dirección General de Empleo, realiza esta convocatoria a los ciudadanos de la zona.

Además, las personas que aún no cuenten con la experiencia serán capacitadas. De esta manera, una vez que concluyan los trabajos, los obreros podrán explorar otras opciones laborales ya con una experiencia más sólida.

Los interesados que busquen postular a las vacancias deben asistir solamente con sus respectivos documentos de identidad, ya que el personal de la cartera laboral realiza curriculum vitae en formato electrónico a cada uno de los presentes.