Este viernes continúa la feria del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) en la costanera de Asunción. Inició este jueves en horas de la tarde y se extiende hasta el mediodía de hoy.

La feria se desarrolla frente al puesto de la Policía Urbana de la Costanera, donde la gente puede adquirir frutas, hortalizas, carnes de granja y disfrutar de deliciosos platos tradicionales en la cantina campestre.

Las comunidades participantes son oriundas de la colonia Brítez Cue, distrito de Yvy Pyta, departamento de Canindeyú; colonia Empaladomi, distrito de Caaguazú y colonia culantrillo, distrito de Repatriación, ambas del departamento de Caaguazú y la colonia Ñu Pyahu, del distrito San Juan Nepomuceno, Caazapá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los presentes pueden disfrutar de un momento artístico musical y habrá ofertas de artesanías en ao po'i, cuero, madera y otros, de acuerdo a un informe del Indert.

Desde 2014 el Indert viene organizando sin interrupciones este evento con rotundo éxito, que va sumando cada vez más colonos de distintos puntos del país y consumidores satisfechos con los productos caseros ofrecidos, a precios accesibles.

Dejanos tu comentario