Cinco delincuentes ingresaron armados en el supermercado “Curva de Oro” ubicado bajo el viaducto de Cuatro Mojones sobre Acceso Sur, en Villa Elisa, donde redujeron a los empleados y clientes para llevar todo el dinero de las cajas del local comercial, esta siesta.

Sin embargo, policías que se encontraban en la zona fueron alertados de lo ocurrido, por lo que al momento en que se disponían a huir del lugar se enfrentaron a tiros con los uniformados.

“Los asaltantes llegaron en un vehículo para perpetrar el asalto. Iban a huir en él, pero fueron interceptados por la policía", expresó el comisario Gilberto Fleitas, en contacto con la 970 AM.

La balacera entre delincuentes y agentes policiales ocasionó gran temor en decenas de usuarios de transporte público se encontraban en la concurrida zona intersección que divide a Lambaré, Fernando de la Mora, Asunción y Villa Elisa.

Tres de los asaltantes fueron capturados, pero dos de los malvivientes consiguieron huir. Los uniformados lograron recuperar todo el dinero robado de la caja del local comercial cuyo propietario es de origen asiático.