Una mujer fue presuntamente asesinada por su esposo, que luego intentó sacarse la vida, en un nuevo caso de feminicidio ocurrido tras una discusión entre ambos, en una vivienda del barrio Villa del Carmen de la ciudad de Ñemby, esta tarde. Tanto la víctima como el victimario trabajaban en la docencia.

La mujer fue identificada como Ruth González Espínola, de 43 años, quien falleció por las diversas heridas provocadas por varias puñaladas que recibió por parte de su marido, Rogelio Henry Paiva, de 50 años, quien luego intentó quitarse la vida aplicándose una puñalada en el abdomen con el mismo cuchillo.

“El supuesto autor ya está detenido. Él dice que la señora primeramente quiso clavarle. Tanto el señor como la señora ya se habían denunciado en el 2017. El supuesto autor está herido y está siendo asistido en el hospital", expresó el comisario Víctor Ortiz, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer era madre de 4 hijos y se desempeñaba como directora del “Centro Educativo Maranata”, cuyas autoridades decidieron suspender las clases para mañana y el viernes.

De acuerdo a los vecinos, desde la casa de escuchaban gritos de socorro por parte de la señora desde las 16:00. Según el informe policial, a las 18:20 se alertó del hecho por parte de los lugareños al personal de la comisaría 7ma de Ñemby. Cuando los uniformados llegaron ya encontraron muerta a la mujer.

El sujeto fue trasladado al Hospital de Ñemby para su atención medica. Personal de Criminalística y el Ministerio Público se presentó en el lugar.

Dejanos tu comentario