El Ministerio Público sigue ejecutando allanamientos en el marco del Operativo “Berilo” en el departamento de Alto Paraná, investigación que hasta el momento derivó con la anulación de un megaesquema de narcotráfico que involucra a civiles, policías, fiscales y hasta políticos.

Los agentes fiscales Zully Figueredo y Manuel Rojas realizaron ayer por la noche 4 allanamientos en el este del país. En el primero fue allanada la casa del primo de Reinaldo Javier Cabaña, de nombre Mohamed Santacruz. Del lugar se incautaron aparatos celulares.

El segundo allanamiento fue realizado en un playa de vehículos “Enseycar”, (nombre a chequear) se incautaron documentos y equipos celulares relacionados con Nencer Ramírez, quien adquiría y entregaba vehículos en esa Playa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tercer procedimiento fue realizado en el edificio “La Roca” en Ciudad del Este, donde se incautaron documentos y una Toyota Fortuner, que sería propiedad de Mohamed Santacruz.

El cuarto allanamiento fue realizado en un estacionamiento, donde se incautó una camioneta Toyota Prado, que era utilizada por las ciudadanas colombianas detenidas el día sábado. No hay detenidos, hasta el momento.

Dejanos tu comentario