Este lunes en horas de la noche fue asaltado un supermercado ubicado sobre la avenida Madame Lynch y Río Paraguay, en inmediaciones del Grupo Habitacional Aeropuerto. Los malvivientes se llevaron unos siete millones de guaraníes y algunas pertenencias de los clientes.

El local es de la cadena Biggie y ocurrió cerca de la medianoche de este lunes. Los asaltantes actuaron a punta de arma de fuego, con pasamontañas y tapabocas, además de actuar con violencia, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Los autores del hecho llegaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Premio, redujeron al guardia de seguridad a punta de arma de fuego, se dirigieron a las cajas y se alzaron con el dinero.

No contentos con la recaudación del día del local comercial, los asaltantes también se llevaron algunas pertenencias de los trabajadores y clientes que se encontraban en el sitio, tales como teléfonos celulares y hasta calzados.

Afortunadamente el hecho no dejó heridos, pese a las pérdidas materiales y económicas para la empresa, los trabajadores y clientes. En las inmediaciones existen cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores a fin de dar con el paradero de los asaltantes.

Dejanos tu comentario