Este lunes en horas de la noche fue asaltado un supermercado ubicado sobre la avenida Madame Lynch y Río Paraguay, en inmediaciones del Grupo Habitacional Aeropuerto. Los malvivientes se llevaron unos siete millones de guaraníes y algunas pertenencias de los clientes.

El local es de la cadena Biggie y ocurrió cerca de la medianoche de este lunes. Los asaltantes actuaron a punta de arma de fuego, con pasamontañas y tapabocas, además de actuar con violencia, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Los autores del hecho llegaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Premio, redujeron al guardia de seguridad a punta de arma de fuego, se dirigieron a las cajas y se alzaron con el dinero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No contentos con la recaudación del día del local comercial, los asaltantes también se llevaron algunas pertenencias de los trabajadores y clientes que se encontraban en el sitio, tales como teléfonos celulares y hasta calzados.

Afortunadamente el hecho no dejó heridos, pese a las pérdidas materiales y económicas para la empresa, los trabajadores y clientes. En las inmediaciones existen cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores a fin de dar con el paradero de los asaltantes.

Dejanos tu comentario