Este lunes en horas de la noche se presentó Diego Miguel Medina en la Comisaría de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El mismo contaba con orden de captura por presuntos vínculos con Javier Cabaña, alias “Cucho”, detenido la semana pasada y sindicado como un capo narco.

Los investigadores sospechan que Medina sería el “secretario” de Cucho. El hombre fue procesado por transportar unos 190 mil dólares en un vehículo particular que serían del capo narco y que iba a ser destinado al pago de coima.

El Ministerio Público imputó a Cucho por asociación criminal, tráfico de drogas, comercialización de estupefacientes, lavado de dinero y provisión de medios de transporte para el tráfico de drogas, de acuerdo a la carpeta fiscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un operativo realizado días pasados y denominado Berilo fue detenido Reinaldo Cabaña, alias “Cucho", sindicado como líder de un grupo de narcotraficantes. También se encontraron evidencias de presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y asociación criminal.

Detuvieron a ocho personas. El diputado Ulises Quintana (Colorado Añetete) está procesado también por presunto vínculo con “Cucho”, quien habría aportado en su campaña política.

Déjanos tus comentarios en Voiz