Hasta el momento la investigación del caso del cambista Roberto Armoa, quien fue asaltado en el Barrio San Isidro de Encarnación, sigue sin mayores avances. El hecho ocurrió el pasado 1 de setiembre, cuando delincuentes armados robaron al trabajador la suma de Gs. 80 millones en dólares y peso argentino, además de un arma de fuego.

La División Contra Hechos Punibles Regional Itapúa informó que no cuentan con mayores datos con relación a los autores que se alzaron con la millonaria suma perteneciente al cambista.

Según el informe policial, serían tres presuntos ladrones que perpetraron el asalto a cara descubierta, con escopeta en mano y a bordo de un vehículo de la marca Toyota, el cual figuraba como robado en agosto. La matricula del rodado pertenecía a un automóvil tipo Hyundai, el cual fue incendiado por completo posterior al atraco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los antecedentes, los agentes policiales habían mencionado que los delincuentes venían haciendo un seguimiento a Roberto Armoa, días antes del atraco, para luego concretar el millonario robo.

Déjanos tus comentarios en Voiz