Hasta el momento la investigación del caso del cambista Roberto Armoa, quien fue asaltado en el Barrio San Isidro de Encarnación, sigue sin mayores avances. El hecho ocurrió el pasado 1 de setiembre, cuando delincuentes armados robaron al trabajador la suma de Gs. 80 millones en dólares y peso argentino, además de un arma de fuego.
La División Contra Hechos Punibles Regional Itapúa informó que no cuentan con mayores datos con relación a los autores que se alzaron con la millonaria suma perteneciente al cambista.
Según el informe policial, serían tres presuntos ladrones que perpetraron el asalto a cara descubierta, con escopeta en mano y a bordo de un vehículo de la marca Toyota, el cual figuraba como robado en agosto. La matricula del rodado pertenecía a un automóvil tipo Hyundai, el cual fue incendiado por completo posterior al atraco.
Según los antecedentes, los agentes policiales habían mencionado que los delincuentes venían haciendo un seguimiento a Roberto Armoa, días antes del atraco, para luego concretar el millonario robo.