La Fiscalía imputó a Mario Antonio Benítez González, de 36 años, por homicidio doloso luego de ser detenido, ayer, como principal sospechoso del cuádruple crimen cometido contra un policía, su esposa y sus dos hijos, menores de edad, ocurrido el sábado pasado, en el barrio San Miguel de Villarrica, departamento de Guairá.
Las víctimas fatales fueron identificados como Hugo Fariña Baeza, suboficial de policía, María Villaverde de Fariña, esposa del uniformado y sus dos hijos de 6 y 12 años. La madre del agente encontró los cuerpos sin vida cuando se acercó hasta la casa para invitar a almorzar a los integrantes de su familia.
Los fallecidos recibieron disparos en la cabeza y heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. El uniformado estaba comisionado a prestar servicio en el Palacio de Justicia de Villarrica.
Los cuerpos fueron enterrados esta mañana en el cementerio ubicado en el barrio San Miguel, donde los camaradas del fallecido despidieron a su camarada. La mujer se encontraba embarazada de 5 meses.
En poder del detenido fue hallada el arma que el suboficial denunció como robada de su vivienda hace semanas atrás.