Hoy sábado es el ultimo día de la “Colecta Nacional de Techo Paraguay”, donde los jóvenes voluntarios salieron a las calles de casi todo el país para poder recaudar de Gs. 2.700 millones.

Los jóvenes voluntarios estuvieron en más de 250 puntos del país, juntado los donativos para poder construir 100 viviendas de emergencia en el mes de octubre, 12 fondos para proyectos comunitarios y continuar trabajando con las comunidades en 51 asentamientos del país.

Aún se pueden realizar las donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la cuenta N° 980.000, a través de Pago Móvil de Bancard, todos los cajeros automáticos de la red Infonet y la billetera Tigo Money. Este año bajo la premisa “#ConstruíParaguay”, que invita a la ciudadanía a trabajar juntos y transformar la realidad de los asentamientos, cada uno desde el lugar donde está.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los asentamientos son la máxima expresión de desigualdad, una realidad alamarmante, invisible para muchos, donde los accesos a servicios básicos y públicos son de muy baja calidad, están presentes en las ciudades pero no son parte de ellas, donde sus propios pobladores son los responsables de encontrar soluciones de mejora a su entorno”, explicó Carlos Jorge Gómez Núñez, Director Ejecutivo de Techo Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz